domingo, 3 de abril de 2016

Book Haul: Febrero/Marzo

¡Hola a todos! Hoy os traigo el primer Book Haul del blog, que corresponde a los libros que he comprado en los meses de febrero y marzo. Podéis hacer clic en las imágenes para ampliarlas.

La verdad es que parece que me he gastado mucho, pero han sido unos 3 euros por libro. Si os interesa haré una entrada sobre dónde los compro, porque hay alternativas a las librerías de 20 euros el libro.

Os dejo aquí las reseñas que ya he hecho, pronto estarán las demás:



El libro de la penúltima fotografía, el que está al lado de Persuasión de Jane Austen es el de Emma, también de la misma autora.

Espero que disfrutéis del Book Haul y ¡nos vemos en la próxima entrada! 








  

12 comentarios:

  1. Herido Diario tiene muy, muy buena pinta según lo que he leído
    Nos leemos!
    th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto haré la reseña de Herido Diario porque ya lo he leído, seguramente la semana que viene. Te invito a pasarte.

      ¡Nos leemos!:D

      Eliminar
  2. Buenaas! vengo del blog de tu blogger friend y me quedo por aquí ^^
    todos pintan genial! disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola. He descubierto tu blog y me ha encantado, me quedo por aqui. Yo tambien tengo un blog literarios puedes pasarte si quieres. http://mividaenblancobym.blogspot.com.es/ Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Vengo de la iniciativa my blogger friend para seguir a los nuevos participantes, te dejo mi blog por si se te ha pasado seguir a los integrantes que ya estabamos en ella http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leerme el de Oscar Wilde y el de Alicia (uno de mis personajes favoritos de ficción). Me encanta tu blog, te sigo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¿Ese es el fantasma de la opera? Quiero leer ese :3 ...Tambien te escribo para avisarte que fuiste nominada a los liebster awards, aqui el enlace: http://festin-de-libros.blogspot.com/2016/04/liebster-awards.html

    ResponderEliminar