miércoles, 13 de abril de 2016

MY BLOGGER FRIEND: "Deseo Literario"

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada algo diferente, y es que estoy participando en una iniciativa muy interesante promovida por el blog Literaria Infinita.

La iniciativa consiste en que un blog grande ayude a otro pequeño. Me han asignado un blog maravilloso: Deseo Literario, que a partir de ahora será mi madrina.
Deseo Literario


Si pincháis en el nombre iréis directamente a su blog, que os invito a visitar porque es realmente precioso y cuelga unos posts muy interesantes.

Os dejo aquí un poco sobre la autora, Marie, que ha tenido la amabilidad de escribir una pequeña descripción de su blog y lo que significa para ella:



"Deseo Literario fue creado hace poco más de un año ¿La razón de crearlo? Poder compartir esta pasión que tengo hacia la lectura. No voy a mentir y la verdad es que no soy una vieja lectora, no me han incentivado a leer desde pequeña y fue hace un par de años cuando poco a poco fui creando mi pequeño mundo de ficción. En este año he conocido gente estupenda y he vivido muchas experiencias gratificantes en este mundo de la lectura.

Mis géneros literarios favoritos son ciencia ficción, fantasía y romance. En realidad, leo un poco de todo menos terror o misterio. Mi autora internacional favorita es Jennifer L. Armentrout con su preciosa, maravillosa y amada saga Lux. Mi autora nacional favorita es mi querida Alba Navalon (Shirin Klaus).

Deseo Literario, blogger se ha convertido en un lugar muy importante para mi, es mi pequeño mundo donde poder compartir un estilo de vida, la vida del lector :)
"

También os dejo AQUÍ la entrada que ella ha escrito sobre mí, por si queréis echarle un vistazo.

Espero que os animéis a visitar su blog y ¡nos vemos en la próxima entrada!

14 comentarios:

  1. ¡Preciosa iniciativa, no la conocía! :) Creo que voy a ir a apuntarme y todo jajajaja.
    Ahora visito a tu madrina, faltaría mas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya conocía el blog de tu madrina y ambas tenéis unos blogs geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es una iniciativa genial. Tuviste muchas suerte porque cuando empecé me metí en iniciativas de estas y nadie me quería :(

    Deseo Literario es un blog precioso. Igual que el tuyo, soy fan de tu cabecera y seguro me haré muy fan también de tu contenido.

    Nos leemos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. aww es una gran iniciativa ^^ ya seguía a tu blogger friend ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la iniciativa :) Tanto su blog como el tuyo son geniales, os sigo a las dos!

    Un beso y te sigo leyendo desde http://lacajadej.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la entrada Paula ^^ Me ha encantado :)
    Ya sabes que para eso estamos, cualquier cosa que necesites solo tienes que ponerte en contacto conmigo y te ayudaré en todo lo que pueda :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Holaa ^^ No conocía esta iniciativa y me ha parecido súper interesante. Voy a pasarme por el blog de tu madrina también.
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar