miércoles, 7 de julio de 2021

Actualización Bullet Journal + Soy adicta a este juego

¡Buenas! Abandonado tenía esto, y pensé que os apetecería ver una actualización de mi bujo que ya llevo haciendo por unos 7 meses y que ME ENCANTA. Lo recomiendo muchísimo como método de organización, sobre todo si estáis estudiando. Además, me ha servido para motivarme a seguir productiva.

Como vi que os gustó (por estadísticas) mi anterior post, haré este algo más largo. ¡Espero leer vuestros comentarios sobre qué os ha parecido o cómo van progresando vuestros bujos!




Este fue una temática que hice para febrero, ya que intento seguir el mismo estilo y cambio cada mes. Fue de mis primeras páginas y quedé muy satisfecha con el resultado. Febrero es el mes de mi cumpleaños, así que me inspiré en el espacio que es algo que me encanta. (Podéis pinchar en las fotos para verlas más grandes)





Este diseño también lo amé. Es la temática que elegí para marzo, con detalles florales. Aquí me decanté por hacer una semana por página, ya que no tenía mucho trabajo esos días. Intenté diferenciar las dos páginas pero siguiendo el mismo tema y no me disgusta para nada como quedó.




En mayo tengo mis exámenes finales, así que me gusta hacerme un calendario mensual para tener claras las fechas en las que tengo que examinarme o presentar trabajos. Aunque no se aprecia mucho en la foto, las nubes de arriba están pintadas de dos colores, y para ser rotulador, no quedó nada mal (uso los Super Tips de Crayola, muy recomendables).


Para explayarme sobre las tareas pendientes, me hice una página doble de notas, ya que en el calendario mensual no puedo escribir mucho. Sigue el mismo diseño que la página anterior y he de decir que es uno de mis meses favoritos de todo el bujo.







Por último pero no menos importante, para este mes me he hecho un 'tracker' de productividad y una página de notas, ya que a pesar de que he terminado las clases, a principios de septiembre tengo un examen de chino muy importante y tengo que prepararme bien. No sé por qué hice corazones, simplemente surgió la idea mientras diseñaba la página y estoy contenta con el resultado.




No soy una profesional y siempre he sido bastante pésima dibujando, pero me hace feliz ver que puedo hacer algo bonito a la vista aunque tampoco sea muy elaborado. ¿Qué opináis? Os leo en los comentarios.


Antes de despedirme, quería contaros lo enganchada que estoy al Animal Crossing New Horizons. ¿Alguien más está como yo? Literal intentando convencer a mis amigos de que se lo compren para no jugar sola. Necesito saber que no soy la única. Si os interesa, puedo hablaros sobre los avances en mi isla en otro post. Por supuesto, hacedme saber cómo van vuestras islas si también estáis tan adictos como yo.



Hasta aquí el post de hoy, muchas gracias por leerme una vez más. Si os interesa este tipo de contenido no dudéis en dejarlo en los comentarios y haré más posts sobre como va mi bujo, que materiales uso, como me inspiro... en fin, de lo que queráis. ¡Muchos besos y nos leemos!

16 comentarios:

  1. HOLA HOLAAA!!
    Omg te está quedando PRECIOSO!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  2. ¡Holitas, Pau!

    Primero, gracias por pasar por mi blog~ ❤ Segundo, ¡amé tu nuevo bullet journal! Me encanta muchísimo ver post sobre este tema y, aunque este año no use un cuaderno para el bujo, sí añadí varias hojitas anuales y colecciones a una carpetita de anillos que me hice.

    Es lindo saber qué te ha ayudado a organizarte con los estudios. Además de que algo que me parece genial del bullet journal es que no hay que ser experto ni tener montón de cosas para hacer uno bonito y acorde a lo que uno necesita.

    Gracias por compartir y espero que tengas una semana estupenda.

    Saludos desde www.EscapandoAlBosque.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario<3 Es cierto que no hace falta ser una experta y es una de las cosas que me encantan de hacer bujo. ¡Gracias por pasarte, nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola^^

    ay que bonito te ha quedado y muy cierto, es genial el bullet journal para organizarse. Yo ya no voy a la escuela, pero aun asi me sirve mucho :)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! Está claro que lo mejor del bullet es la adaptabilidad que tiene, ya que puedes usarlo como te vaya mejor y para organizar cualquier cosa. Saludos<3

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Te está quedando muy precioso.
    Me encantaría hacerme un bullet journal, pero soy una desorganizada total y sé que no lo usaría jaja

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tengo que admitir que tampoco lo uso siempre, solamente cuando necesito organizarme. Sin embargo, hay veces que no estoy tan ocupada y ni siquiera hago página del mes cuando me pasa. Gracias por pasarte, besos<3

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola!

    OMG!! Me encanta!! Ojalá tener la paciencia para poder hacer uno. Yo este curso me he organizado con la agenda para brujas de Bebi y el próximo voy a usar una de recambios que es monísima.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La agenda de Bebi es PRECIOSA y muy completa, así que nada que envidiarle a mi bullet jajajaja. Una agenda con recambios era mi segunda opción, ya que puedes decorarla como quieras y añadir las páginas que necesites. Gracias por pasarte, un beso enorme<3

      Eliminar
  6. Hola Pau!! Menuda paciencia, yo no podría pero te está quedando fenomenal. Todavía no he jugado a Animal Crossing, tengo ganas porque no paro de leer estupendas recomendaciones. ¡Ya te sigo! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Pau!
    Tenía tiempo que no me pasaba por acá, bueno, la verdad es que este año he tenido varios problemas con mi conexión de internet... mejor ni hablarlo.
    Qué lindo te está quedando tu Bullet Journal, ya sabes que te admiro y que yo no tengo paciencia para organizarme de esa forma, ja, ja, ja.
    Me alegra que estés enganchada al Animal Crossing New Horizons, diviértete y pásala bien en tus vacaciones. ¡Suerte en tu examen de chino!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mava! Un placer verte por aquí otra vez. Una pena lo de tu conexión a internet, tu blog es de los mejores en esta comunidad y todos estamos ansiosos de leer tus nuevos posts! Un abrazo enorme y espero que todo haya quedado en un mal recuerdo<3

      Eliminar
  8. ¡Hola Pau! Formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar