domingo, 23 de octubre de 2016

Book Tag: Quidditch

¡Hola a todos!

Para celebrar el octavo libro de Harry Potter y que el deporte es muy bueno para la salud aunque nunca lo practiquemos hoy os traigo un Book Tag que vi en el blog A la luz de las velas sobre Quidditch. ¡Espero que lo disfrutéis!

Quaffle: libro que te gustaría que todos leyesen

Resultado de imagen de el chico de las estrellas
Bueno, supongo que ya conocéis a mi nuevo amor. Hace poco hice la reseña y bueno, os invito a leerla. Fue un libro que me encantó.

















Guardián: un libro que siempre defiendes

Resultado de imagen de saga harry potter libros
A todo lector le gusta Harry Potter, pero no todo el mundo es lector. Cuando algun muggle empieza a insultar a esta saga o me dice que como me puede gustar algo tan infantil, saco las garras.










Cazador: personaje que te haya robado el corazón

Resultado de imagen de newt el corredor del laberinto
Newt, de la saga El corredor del laberinto, me encantó desde el primer momento hasta el último. Es uno de mis personajes literarios favoritos. Su dulzura y cómo animaba a sus compañeros en los momentos difíciles hizo que se ganara un hueco en mi corazón.










Golpeador: un libro que te decepcionó

Resultado de imagen de leal libro
La saga Divergente me encantó por el rollo Los Juegos del Hambre que tenía. El primer libro fue el mejor, y la calidad fue bajando. El segundo no estaba mal pero el tercero y último lo odié. Me pareció tedioso y me dejó con muy mal sabor de boca.

















Escoba: un libro que te hizo volar

Resultado de imagen de alicia en el pais de las maravillas libro
Un clásico imprescindible en cualquier estantería. De hecho hice la reseña hace ya un tiempo. Lewis Carrol te traslada a un mundo lleno de magia e ironías que no te puedes perder.

















Bludger: un final que te dejó K. O.

Resultado de imagen de nada carmen laforet
Nada fue un libro que me gustó mucho, y con el final me quedé muerta. No me lo esperaba y fue algo agridulce pero hizo que le cogiera aún más cariño al libro. Un clásico de la posguerra española que recomiendo mucho.

















Muggle: un libro poco conocido

Resultado de imagen de el soñador pam muñoz ryan
Este libro lo compré de inmediato cuando vi que iba de la vida de Pablo Neruda. Es una edición preciosa, con dibujos y la letra de color verde. Además, la historia que cuenta es muy interesante y me encantó la novela en general. Una pena que no sea conocida.
















Banquillo: libro abandonado en tus estanterías

Resultado de imagen de la ilíada gredos
Lo compré para leerlo pero la edición no estaba adaptada ni nada, y no llegué ni a acabar el primer capítulo.


















Copa Quidditch: libro que deseas

Resultado de imagen de feos scott westerfeld
Quiero este libro hace un montón de tiempo, pero no lo encuentro por ningún lado. Si alguien sabe donde comprarlo me lo podéis decir en los comentarios, os lo agradecería.


















Snitch: libro que te costó conseguir

Resultado de imagen de hush hush libro
La edición en castellano era muy fea y por fin conseguí comprármelo en catalán. No es la edición de bolsillo y por dentro tiene una pluma muy cuca que va bajando conforme vas avanzando en la lectura. Y lo mejor de todo era que valía la mitad que la edición castellana.
















Espero que os haya gustado y que si tenéis un blog, os animéis a hacer este Book Tag. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. Hola Paula, me ha encantado esta entrada. definitivamente un día la haré. Me llamó la atención El Soñador y lo quiero buscar. Coincido con varios de los libros que pusiste vamos a ver qué tal me va a mí cuando lo haga. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Me ha gustado mucho el tag y me lo paunto para poder hacerlo en un futuro en mi blog ;) Hace mucho que quiero leer Traición pero aun no he podido hacerme con él :(
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Que book tag tan original! Me encantó de verdad, varios de los libros que mencionas no lo conozco, pero me llama la atención que Leal no te haya gustado, ya sos la segunda persona que conozco que aborrece el tercer libro de Divergente jaja. Espero que no te moleste de que haga un tag similar a este a futuro!

    Te comento que te sigo por la iniciativa Mi Blogger Friend, te dejo mi blog www.exodoliterario.com espero que disfrutes de las reseñas tanto como disfruté yo de la tuya. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Genial el tag, yo no suelo hacerlos, nunca sé que poner, pero el tuyo es fantástico.


    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar