jueves, 21 de enero de 2021

Bullet Journal, sí, está pasando

Vengo a contaros que me he vuelto adicta al bullet journaling. Nunca pensé que algo relacionado con el arte o el diseño me iba a gustar y a relajar tanto, ya que mi talento para dibujar es igual al de un niño de 3 años ambidiestro. 

Si nunca habéis intentado hacer uno, os lo recomiendo. A parte de usarlo para organizarme en la universidad, también es útil para mantener tus hábitos, tu lista de lectura, de propósitos del año... Personalmente, siento que mi productividad y motivación aumentan mucho al practicar este método de organización, que a la vez es también un diario personal donde expresarte y registrar tu vida de forma artística pero también literaria.

Aunque no tengo práctica y espero ir mejorando, estoy muy contenta con los primeros resultados, que os dejo por aquí abajo. A lo mejor me animo a ir subiendo algunas cositas de mi bullet journal, tal vez.

Si queréis compartir ideas para que me pueda inspirar o cualquier otra cosa, no dudéis en comentar. <3 ¡Gracias por leerme un día más! 





10 comentarios:

  1. ¡Hola, Pau!
    Me parece genial tu Bullet Journal, sé que muchos acostumbran organizarse de esa forma. Personalmente nunca he usado uno, cuando a veces se me ha ocurrido tener una agenda para apuntar cosas, pues empiezo con mucho ánimo, pero luego me aburro y lo dejo... ja, ja, ja.
    Disfruta mucho de tu Bullet, gracias por compartir tus fotos, me han encantado ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holitas, Pau!

    Que lindo ver que te has interesado por el Bullet Journaling y me ha gustado mucho el BuJo, ¡se ve muy lindo! Hace un par de años que uso el Bullet Journal para llevar cuenta de lo que hago, e incluso el año pasado comencé con el Reading Journal. Lo que me ayuda mucho con mis proyectos y metas literarias, principalmente, jaja.

    Ojalá te diviertas mucho este año completando tu Bullet Journal y poder ver cómo vas progresando con esto.

    Te deseo un excelente día.

    Saludos desde Escapando al bosque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá poder ver imágenes de tu bullet, seguro que es precioso. Gracias por los ánimos, espero volver a verte por aquí!!!<3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ahhh, si, también comencé un intento de BuJo, más que todo para centrarme en lecturas, series, blog y escritura. Pero, al igual que tu "mi talento para dibujar es igual al de un niño de 3 años ambidiestro." JA JA JA JA ¡Pero ahí vamos! De aquí a diciembre mejoraremos en arte, lo sé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo ánimo y ya veras que ambas mejoramos jajaja

      Gracias por pasarte, nos leemos!:D

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Te ha quedado bonito...yo puede que me anime porque soy muy desorganizada jaja.

    Nos leemos, te sigo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate! Es muy adictivo.

      Bienvenida a la comunidad, nos leemos<3

      Eliminar
  5. HOLA HOLAAA!!
    AIIIIIIIII te está quedando muy chulo!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar